Made to order. Metrolight, form follows function

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · Tfno.: (+34) 976 22 50 44


Diseño

El LED es pequeño y compacto.

Ventajas: Permite a Metrolight tener libertad para diseñar productos innovadores, para poder poner la luz donde se necesita y de esta forma no malgastar luz ni contaminar lumínicamente.

Los led en la actualidad se pueden acondicionar o incorporarse en un porcentaje mayor al 90 % a todas las tecnologías de iluminación actuales, casas, oficinas, industrias, edificios, restaurantes, arenas, teatros, plazas comerciales, gasolineras, calles y avenidas, estadios (en algunos casos por las dimensiones del estadio no es posible porque quedarían espacios oscuros), conciertos, discotecas, casinos, hoteles, carreteras, luces de tráfico o de semáforos, señalizaciones viales, universidades, colegios, escuelas, estacionamientos, aeropuertos, sistemas híbridos, celulares, pantallas de casa o domésticas, monitores, cámaras de vigilancia, supermercados, en transportes (bicicletas, motocicletas, automóviles, camiones tráiler, etc.), en linternas de mano, para crear pantallas electrónicas de led (tanto informativas como publicitarias) y para cuestiones arquitectónicas especiales o de arte culturales.

Todas estas aplicaciones se dan gracias a su diseño compacto.

Claro ejemplo de diseño con iluminación led es su producto Stone Light sus suelos iluminados como se puede observar en estos enlaces.

http://www.metrolight-es.com/productos/iluminacion-led/metrolight-stone-light

http://www.arclighting.es/

Dinámico

El LED se enciende de forma instantánea, al contrario que muchas fuentes tradicionales, y no se dañan por frecuentes apagados y encendidos. También permite de forma muy simple disminuir o aumentar el flujo lumínico.

Los led tienen la ventaja de poseer un tiempo de encendido muy corto (menor de 1 milisegundo) en comparación con las luminarias de alta potencia como lo son las luminarias de alta intensidad de vapor de sodio, aditivos metálicos, halogenuro o halogenadas y demás sistemas con tecnología incandescente.

Ventajas: Permite dinamismo de efectos lumínicos, también da rienda a nuevas aplicaciones antes impensables: encendidos instantáneos al detectar presencia en calles o túneles, encendidos a niveles de luz más altos en caso de emergencia o trabajos especiales.

Metrolight diseña entre muchos de sus productos de iluminacion led, luminarias led con grado de protección IP65, para iluminación general, zonas de trabajo específicas, centros comerciales, aeropuertos, estaciones, seguridad y condiciones ambientales adversas.

http://www.metrolight-es.com/productos/iluminacion-led/luminaria-led-estanca

A diferencia de las lámparas incandescentes, fluorescentes, halógenas y CFL que radian la luz en todas direcciones de forma uniforme, los LEDs la emiten a partir de la superficie superior del chip y la proyecta directamente en forma de cono, formando un ángulo entre 120 y 140 grados.

Los diodos LEDs tienen una vida útil extensa, de unas 50 mil horas aproximadamente, comparadas con las mil horas que poseen las lámparas incandescentes y las 10 mil de las fluorescentes. Al generar muy poco calor su eficiencia alcanza cerca del 85% de la energía consumida.

Por tanto, por cada kilowatt-hora (kW-h) que consume un LED, las plantas termoeléctricas que generan la electricidad necesaria para satisfacer la demanda de los usuarios dejan de emitir al medio ambiente alrededor de 0,6 kg de CO2 para obtener la misma iluminación que si utilizamos una lámpara incandescente de mucha mayor potencia y consumo en watt (W).

http://www.metrolight-es.com

Club E 400 metrolight     Comite Español de Iluminacion metrolight     dnv-metrolight