Made to order. Metrolight, form follows function

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · Tfno.: (+34) 976 22 50 44


Larga vida

Las luminarias de iluminacion led, reducen los costes de operación y proporcionan una mejor calidad de luz.

Los semiconductores no están sometidos a desgaste dentro de luminarias bien diseñadas para asegurar una temperatura de funcionamiento adecuada, por lo que pueden alcanzar vidas útiles muy superiores a las fuentes tradicionales.

Es muy poco frecuente que un LED sufra un fallo repentino, simplemente pierden muy gradualmente su luminosidad. Metrolight arantiza la vida útil de sus luminarias mediante un diseño de disipación calórica avanzado, simulaciones térmicas y prototipos, y gracias a las medidas exhaustivas de la temperatura de unión de los LEDs en todos sus productos.

Debe de escogerse bien la corriente que atraviesa el LED para obtener una buena intensidad luminosa y evitar que este se pueda dañar.

Ventajas: Menores costes de mantenimiento y recambio, especialmente importante en zonas de acceso difícil o costoso (túneles, tiendas abiertas al público, farolas a ciertas alturas, etc). Permite mostrar de cara al público una imagen impecable, sin luces fundidas.

Iluminación led en Túneles, Parkings, Lugares de escasa visibilidad,salidas de emergencia:

http://www.metrolight-es.com/productos/balizas-y-senalizacion-tuneles

Eficiencia

Nuestras luminarias Led Metrolight permiten reducir los costes con alternativas más ecológicas.

El LED transforma un elevado porcentaje de la energía eléctrica en luz visible, en comparación con otras fuentes lumínicas que emiten también longitudes de onda no visibles (ultravioletas o infrarrojos).

El LED emite toda la luz en un hemisferio, evitando la pérdida de luz en la dirección opuesta, de esta forma se puede aprovechar todo el flujo emitido, con mínimas pérdidas.

Todo esto permite alcanzar una eficiencia lumínica (lm/W) superior a la mayoría de fuentes de luz tradicional. Y la tecnología LED es muy reciente por lo que aún queda mucho recorrido en mejora de eficiencia.

Ventajas: Las luminarias Metrolight consumen menos y requieren menor potencia contratada. Los entornos cerrados iluminados con LEDs pueden ahorrar en climatización. Los productos iluminados con LEDs se calientan y deterioran menos.

Metrolight desarrolla ópticas de led para semáforos en distintos formatos, 100,200,300mm donde la larga duración permite un ahorro considerable al evitar el cambio constante de iluminación convencional.

http://www.metrolight-es.com/productos/iluminacion-vial-y-urbana/semaforos-led

Club E 400 metrolight     Comite Español de Iluminacion metrolight     dnv-metrolight